Bon dia, famílies. Com esteu? Ja quasi tenim
l'estiu ahí. Espere que estigueu molt bé.
A continuació vos comente les tres sessions
d'aquesta setmana:
SESSIÓ
1:
-Comencem la sessió amb la cançó “Hello”:
-Conte: We all go travelling by...
Mirem amb atenció aquest conte cantat.
Coneixeu tots els mitjans de transport que apareixen en aquest conte? Aquest
conte vull que ens servisca de repàs de tot el que hem aprés aquest mes. Podeu
veure'l tantes vegades com vulgueu i podeu imitar els sons que fan
els diferents vehicles.
-Moni hui
està cantadora i vos propose que jugueu a aquest joc que he creat: ENDEVINA LA
CANÇÓ!
-S’acomiadem de l’anglés i diem adéu amb la cançó “Bye
Goodbye”:
SESSIÓ
2:
-Comencem la sessió amb la cançó “Hello”:
-Escoltem
la cançó: Up, Up, Up!
El meu primer propòsit era que férem un
globus com el que apareix a la cançó que acabem d'escoltar. Però mirant els
materials que es necessiten per a fer-lo he pensat que no tots els podem trobar
a casa. Aleshores anem a fer altre aparell que va pel cel com el globus. Anem a
fer un PARACAIGUDES. Mireu, mireu! He
fet un vídeo explicant-vos pas a pas el que necessitem i com es fa.
Sols
necessitem: una bossa de
plàstic, cordeta o fil de cosir, una tapa de boli o llapis (per a foradar el
plàstic), unes tisores i un ninotet.
-S’acomiadem de l’anglés i diem adéu amb la cançó “Bye
Goodbye”:
SESSIÓ
3:
-Comencem
la sessió amb la cançó “Hello”:
S’alcem de la cadira/sofà i ballem la cançó
(intentem que els peques repetisquen la cançó).
Com sempre explique, la tercera sessió
d’anglés és la de l’assemblea i sol ser a primera o segona hora del matí. En la
sessió de l’assemblea treballem el llenguatge oral: passar llista, els dies de
la setmana, quin temps fa, salutacions, acomiadaments... en llengua anglesa.
També tenim xicotets diàlegs com: what’s your name? My name is____ How are you?
I’m fine/ I’m tired/ I’m hungry.
No he trobat per Internet les cançons que
cantem nosaltres, però vos adjunte altres paregudes.
-Good Moorning:
-
Days of the week:
-
How’s the weather:
.................................................................
Buenos días, familias. ¿Cómo estáis? Ya
casi tenemos el verano ahí. Espero que estéis muy bien.
A continuación os comento las tres
sesiones de esta semana:
SESIÓN
1:
-Empezamos la sesión
con la canción “Hello”:
-Cuento: We all go travelling by...
Miramos con atención este cuento
cantado. ¿Conocéis todos los medios de transporte que aparecen en este cuento?
Este cuento quiero que nos sirva de repaso de todo el que hemos aprendido este
mes. Podéis verlo tantas veces como quered y podéis imitar los sonidos que
hacen los diferentes vehículos.
-Moni
hoy está cantora y os propongo que juguéis a este juego que he creado: ¡ADIVINA
LA CANCIÓN!
-Nos despedimos del
inglés y decimos adiós con la canción “Bye Goodbye”:
SESIÓN
2:
-Empezamos la sesión
con la canción “Hello”:
-Escuchamos la
canción: Up, Up, Up!
Mi primer propósito era que hiciéramos
un globo como el que aparece en la canción que acabamos de escuchar. Pero
mirando los materiales que se necesitan para hacerlo he pensado que no todos
los podemos encontrar en casa. Entonces vamos a hacer otro aparato que va por
el cielo como el globo. Vamos a hacer un PARACAÍDAS. ¡Mirad, mirad! He hecho un
video explicándoos paso a paso el que necesitamos y como se hace.
Solo necesitamos: una bolsa de plástico,
cuerda o hilo de coser, una tapa de boli o lápiz (para agujerear el plástico),
unas tijeras y un muñequito.
-Nos despedimos del
inglés y decimos adiós con la canción “Bye Goodbye”:
SESIÓN
3
La tercera sesión de inglés es la de la asamblea y suele
ser a primera o segunda hora de la mañana. En esta sesión trabajamos el
lenguaje oral: pasar lista, los días de la semana, que tiempo hace, saludos,
despedidas… en lengua inglesa. También tenemos pequeños diálogos como: what’s your
name? My name is____ How are you? I’m fine/ I’m tired/ I’m hungry.
No he encontrado por Internet las canciones que cantamos
nosotros, pero os adjunto otras parecidas.
- Days of the week:
- How’s the weather:
MOLTS BESOS/ MUCHOS BESOS
Hola soy Mario. He hecho un paracaídas para mi playmobil.
ResponderEliminarTenías muchos rectángulos detrás de ti y no los veías pero yo sí los he visto en tu pared.
Creo que a Uchi no le gustan las fresas. Mi abuela tiene un pajarito como Uchi que se llama Flipy pero aún no podemos verlos porque están en Guadalajara.
Me gustan mucho tus vídeos y en tu juego acerté todas las canciones.
Un besito.
Hola Marioooo😀😀
ResponderEliminarEstás trabajando mogollón, sigue así👏👏💪💪
Alaaa, es verdad, detrás de mí habían muchos rectángulos. ¡Qué buen ojo tienes!
jejeje tienes razón a Uchi no le gustan mucho las fresas porque solo se comía las pepitas.
¿Tu abuela también tiene un agaporni? Seguro que es precioso. Y Flipy es un nombre muy xulo y divertido😋😋
Tranquilo que seguro que en verano puedes ir a Guadalajara, ponle a Flipy los vídeos de Uchi y verás como pía también. Mis padres también tienen un agaporni y cuando les hago videollamadas los pájaros también se hablan🤣🤣 hacen mucha gracia jejej.
¿Acertaste todas las canciones? Que crack, tienes un excelente en inglés👏👏👏
Me alegra mucho hablar contigo😍 ¿Te digo un secreto? Ya tengo grabados dos cuentos para la semana que viene jiji
Muuchos besitos😘😘😘😘